Una de las tareas más difíciles para un pequeño negocio es encontrar su valor diferenciador del resto, qué puede aportar en exclusiva para destacar. Si, además, este valor integra tradiciones locales, el apoyo de su público objetivo está asegurado.
Lencería Guaita, uno de los e-líderes de RETAIL future 2025, lo ha hecho: ha sido capaz de detectar una oportunidad que combina la tradición local de comprar décimos de Navidad junto a un regalo, la centenaria fiesta de Moros y Cristianos y la herencia textil de la zona y ha creado una línea de calcetines cuyo diseño cambia cada año, siempre incorporando un número de la lotería de Navidad que termina en 23, día de San Jordi, patrón de la ciudad.

Tienes más información de Lencería Guaita en este enlace.
Gracias a esta idea, Guaita Socks disfruta del apoyo de las filàs de Moros y Cristianos, empujándolas a explotar su creatividad cada año junto a la marca.
Con la experiencia y conocimiento del sector de Lencería Guaita, el negocio original, y la valentía de emprender una aventura con una idea nueva, Guaita Socks es un ejemplo del impulso que aporta a un negocio el análisis del mercado, la escucha a la clientela y las ganas de emprender con los pies en el suelo.
¿Quieres saber más sobre Guaita Socks? Te invitamos a leer el artículo completo, aquí.
Y si quieres estar al corriente de las novedades de RETAIL future, ¡suscríbete al boletín electrónico!





