Mesa de casos 2 | Las tiendas del futuro, las tiendas que ya son

Librerías, pastelerías, perfumerías... tres sectores comerciales tradicionales que sacan mucho partido a propuestas innovadoras y a la incorporación de la tecnología al negocio.

Lara Guerrero

Lara Guerrero

CEO en Pepina Pastel

¿Cómo es el paso de un negocio nativo digital a tener una tienda física? ¿Cuáles son los retos principales?
Lara Guerrero, CEO de Pepina Pastel comparte su experiencia y explora los espacios de innovación y creatividad de los que pueden aprovecharse los negocios de pastelería, una actividad milenaria que sigue brillando con luz propia.

Rosa Pilar López

Rosa Pilar López

Fashion & Beauty Business Director, Division Worldpanel en Kantar

El mundo beauty es imparable en la Red.
Su reinado digital vive un peculiar equilibrio con las perfumerías tradicionales del entorno físico.
¿Cómo pueden aprovecharse los negocios tradicionales del tirón digital?
Rosa Pilar López aporta a esta mesa su amplia experiencia en el sector de moda y belleza.

Laura Riñón Sirera

Laura Riñón Sirera

Librera y anfitriona en la librería Amapolas en octubre

Librerías… lugares mágicos que acogen miles de historias capaces de transportarnos, de emocionarnos, soñar…
Y que, más allá del romanticismo que las envuelve, son negocios que necesitan vender para seguir existiendo. ¿Por qué algunas librerías destacan y son capaces de crecer?
Laura Riñón de Amapolas en octubre contará su experiencia. ¡Seguro que te inspira!