Emprendedor, escritor, conferenciante, empresario, profesor… Andy Stalman es uno de los mejores expertos en branding del mundo. Con más de 25 años de experiencia, ha desarrollado proyectos en los cinco continentes. Su talento y carisma, así como su trabajo e influencia le han valido el título de Mr. Branding.
Además de asesorar a empresas y líderes en todo el mundo sobre branding, transformación digital e innovación disruptiva imparte clases en prestigiosas escuelas de negocios y ha ocupado puestos directivos en multinacionales como Lacoste o Aeropuertos Argentina 2000.
Es CEO y co-fundador de Totem Branding, reconocida mundialmente. También es autor de 3 best sellers: “BrandOffOn. El Branding del Futuro”, “HumanOffOn: ¿Está Internet cambiándonos como seres humanos?” y “TOTEM. Transformando clientes en creyentes”, el primer libro sobre marcas y empresas de la nueva era post covid-19.
Ha sido nombrado uno de los 100 mejores conferenciantes de España por Thinking Heads y distinguido con el premio «Propósito. Honestidad con los usuarios» de los Honest Awards y con el premio a la Excelencia Académica y «Gigante del Branding» del IE Business School
Su blog ha sido galardonado como el Mejor Blog de Marketing en España.