Microinfluencers-Localinfluencers, ¿una opción adecuada para la promoción del pequeño comercio y la artesanía?

Hemos oído hablar de ellos y están en todas partes pero, ¿qué puede aportar un influencer a una PYME? ¿Son todos iguales? ¿A más seguidores mejor?

Patricia Tablado

Patricia Tablado

CEO en Community Madre

Patricia modera esta sesión desde su experiencia en proyectos junto a NIVEA, Arroz SOS o Microsoft, pero también junto a pequeños comercios y servicios como dentistas, bares, clínicas de fisioterapia o zapaterías.

Clara Castro Quesada

Clara Castro Quesada

Periodista y bloguera en Saquito de canela

Clara cuenta su experiencia como creadora de contenido e influencer y sus colaboraciones con marcas y comercios.

Lucia Mompó

Lucia Mompó

CEO en Malferida

Lucía aporta a esta mesa sus reflexiones sobre el papel de los y las influencers en la promoción vinculada del comercio.

Juana Rojas

Juana Rojas

Directora Creativa y Cofundadora en Utopick Chocolates

¿Cómo se llega a vender chocolate por medio mundo? Juana nos explica la experiencia de Utopick.