¡Pst! Llegando al consumidor en plena economía de la atención

¿Cómo se comportan los consumidores cuando están rodeados de mensajes negativos y confusos? ¿Cómo incide el contexto económico en sus hábitos de consumo? ¿Y qué pueden hacer los comercios para conectar con ellos adecuadamente?

Nos encontramos en una situación de incertidumbre en la que el pequeño comercio sigue desempeñando un papel imprescindible en la dinamización de pueblos y ciudades, afectado por los cambios en las decisiones de compra y hábitos de consumo.

¿Dónde deben poner el foco comerciantes y artesanos? ¿Cómo pueden generar confianza?

¿Puede el consumo tener un rol consciente – mas allá de “fast food” emocional?

Albert Vinyals Ros

Albert Vinyals Ros

Doctor en psicología del consumidor y docente

El autor del libro «El consumidor tarado» nos hablará desde la visión de la psicología y la neurociencia de nuestros clientes y de cómo estos toman decisiones, para ayudarnos a mejorar nuestras estrategias y captar su atención.