Laura Cantizano Grondona

Coach ejecutiva, experta en neuroventas, motivación y desarrollo del talento comercial, Laura Cantizano transforma la actitud y el método de los comerciantes, empresarios, vendedores y equipos de comerciales para alcanzar la excelencia y potenciar los resultados en ventas.

Es una mujer de negocios: directora comercial de Fashion Outlet (Frankfurt), desarrolló su propia marca de calzado, presente en tiendas de Frankfurt; CEO de Business LC Service; consultora internacional para la introducción de productos españoles en el mercado alemán; CEO de EDE Escuela de Ejecutivos. Escuela de formación comercial (España).

Ha recibido múltiples reconocimientos, como la medalla de oro a la Excelencia Comercial en 2015 por la Asociación Europea de la Excelencia o la medalla de oro a la Investigación Comercial en 2018 por la Asociación Europea de Competitividad, Economía e Industria.

Está considerada una de las 6 mejores coach de los VIP por el periódico El Mundo y en el ranking Top Ten Speakers por la comunidad internacional. Además es autora del libro «Cómo vender en 59 segundos».

Como investigadora, durante 7 años dirigió una investigación propia sobre competencias y talento comercial, sometiendo a análisis la parte psicológica y metódica de 1.600 profesionales de las ventas de más 700 empresas.

En 2017 desarrolla ARCO Neurotalent Model©, un método de aceleración del rendimiento y mejora del talento en ventas.

  Ponencia: Aumentar el valor de tu comercio: vende más y mejor

 11:30

 Duración: 40 min.

Laura Cantizano propone aprender a dominar el arte de la neuroventa, utilizando la ciencia de la persuasión para convertir cada interacción en una oportunidad de venta. En esta conferencia muestra cómo adoptar esta mentalidad para convertirte en un/a vendedor/a invencible. Aprenderás a identificar y aprovechar cada oportunidad, sin dejar espacio para las dudas o la procrastinación.