5 excusas para perderte RETAIL future sin remordimientos

Ya puedes inscribirte para asistir a RETAIL future, el evento pionero en tendencias y transformación para el pequeño comercio y la artesanía.

Oh, espera, ¿tienes una excusa para perdértelo?

Una de estas, por ejemplo:

  • No tengo tiempo. 

Es un gran argumento, en serio: vale para todo, la falta de tiempo es el mal de nuestros días.

Y…, bueno, somos especialistas en retail, sabemos lo duro que es tu trabajo, que el horario comercial es muy amplio y llegas rendido/a a casa pero ¿has pensado bien en todo lo que podrías aprender antes que tu competencia?:

  • Vas a poder conocer ahora la tecnología que será imprescindible mañana.
  • Te presentaremos las tendencias en nuevas formas de venta, de compra, de comportamientos de la economía y, sobre todo, cómo van a afectarte. Y, créeme, van a afectarte.
  • ¡Tendría que cerrar mi negocio!

No pasa nada, es una buena razón para parar un día, formarte, reflexionar, relacionarte con el resto del sector.

Avisa con tiempo del cierre con un cartel en tu tienda y en tus redes sociales e informa de que vas a estar aprendiendo para prestar mejor servicio: tus clientes y clientas te lo agradecerán.

  • No me interesan los eventos.

Wait, WHAT?

¡Eso es porque no has estado en RETAIL future!

Hemos aprendido mucho sobre lo que necesitas en las cinco ediciones anteriores porque escuchamos las sugerencias de comerciantes y artesanos/as como tú.

Por eso no es un evento sólo con ponencias y mesas redondas: compartimos contigo conocimientos y experiencias y prestamos atención a tus necesidades.

Nos gustaría que te unieras a nuestra comunidad de comercios y negocios de artesanía para crecer y adaptarnos juntos a los cambios.

  • Hablar de tecnología está muy lejos de mi realidad, ¡tengo un pequeño comercio de barrio!

La tecnología avanza muy rápido y es fácil quedarse atrás. Es importante para tu negocio que conozcas tendencias y propuestas tecnológicas en el sector, aunque no tienes que adoptarlas todas.

No te asustes: el objetivo de RETAIL future es que sepas que existen y darte las claves que necesitas para seleccionar las más adecuadas a tu proyecto.

  • No veo qué beneficio voy a tener para mi negocio.

Aprenderás a detectar tendencias, a conocer las últimas para el pequeño comercio y la artesanía, tendrás la posibilidad de interactuar con expertos y expertas del sector, de contactar y compartir experiencias con comerciantes y artesanos/as…

¿Te parece poco?

No te lo pienses más y reserva tu plaza para la próxima edición de RETAIL future, el 31 de octubre en CaixaForum València. Tienes toda la información en www.retailfuture.es.

¡Regístrate para reservar tu plaza!

Actualidad RETAIL future