Carlos Aires

Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad autónoma de Madrid y Master Sap R/3 en el módulo sales and distribution, es profesor asociado en IE Business School, en el área de Visual Merchandising, en el master Customer Experience del IGS La Salle, con reconocimientos a su excelencia académica y de Espacios y experiencias de usuario en el Master de Interiores del Instituto Europeo del Diseño.

Tiene una amplia experiencia en retail, emprendimiento y en consultoría: ha sido muy activo desde que creó y franquició una tintorería mientras estudiaba. Ha pasado por grandes consultoras como Andersen, agencias creativas de marketing y comunicación directo como CP Comunicación o Prometeo, hasta que funda y dirige Marketing Jazz.

Le apasiona crear nuevos conceptos de retail y ha recibido premios internacionales: es el primer español que recibe un premio en los Store Desing Awards del Retail Design Institute (Nueva York), consiguiendo 7 reconocimientos en 7 años.

Además, desde 2019 es misionero laico durante las vacaciones escolares y es fundador de BE WATTER, una organización que se dedica a viajes y emprendimiento humanitario. 

Es autor de Branding Pharmacies, la primera guía de diseño de oficinas de farmacias del siglo XXI.

Carlos presenta tendencias y las claves principales sobre la tienda del futuro y el diseño en el retail y dinamiza la mesa de debate de Lab RETAIL.