Viernes 28 Octubre 2022
La sesión matutina del viernes hablamos de marketplaces y por qué pueden ser una oportunidad para el pequeño comercio y la artesanía. Además conoceremos diferentes experiencias de negocios que venden a través de marketplaces y otras plataformas.
Por la tarde hablamos de microinfluencers y cómo pueden ayudar al pequeño comercio y la artesanía y cerramos con una reflexión sobre consumidores, sus diferentes comportamientos y cómo reconocerlos.
Pablo Izquierdo
Fundador y CEO en Arcotectura y TECTVRE
Pablo explica cómo utilizar la arquitectura, el interiorismo y la tecnología inmersiva en 3D en los negocios.
Fernando Pavón
CEO en Gamco
Fernando presenta SAIL, de GAMCO, un software de optimización comercial que predice qué productos y/o servicios ofrecer a cada tipo de cliente, cuándo y cómo hacerlo, a través del aprendizaje automático y la optimización de acciones.
Pablo Saura
CEO y Fundador en Beecial
Pablo presenta Beecial, herramienta para realizar ventas grupales en los e commerces, como solución a los altos costes de adquisición por parte de las tiendas y a la gestión del stock de los comercios.
Laureano Turienzo
CEO en Retailnewstrends
¿Qué decisiones tiene que tomar el retail para adaptarse a los cambios en el entorno? Laureano analiza cómo aprovechar las oportunidades en el entorno actual.
Víctor Font
Director de operaciones en Grupo VIKO y CEO en Tandem UP
Víctor repasará la evolución y tendencias de los marketplaces a partir del estudio anual que realiza Tandem Up y desde su experiencia en proyectos de e-commerce en diferentes compañías de alcance internacional.
Víctor M. García Barco
Presidente en AVAMZES
Con más de 10 años en marketing digital y venta on line, Víctor comparte cómo es vender en marketplaces como Amazon, entre otros.
Víctor Font
Director de operaciones en Grupo VIKO y CEO en Tandem UP
Víctor repasará la evolución y tendencias de los marketplaces a partir del estudio anual que realiza Tandem Up y desde su experiencia en proyectos de e-commerce en diferentes compañías de alcance internacional.
JC Expósito
Director de ecommerce en Abacus
JC ha operado en marketplaces de más de 20 países y tiene una dilatada experiencia en el sector como experto en ecommerce para importantes marcas españolas.
Enrique Briones Moreno
CEO - Propietario en PLAYMYCENTER
Enrique Briones explicará su experiencia y las claves que han llevado a su empresa a tener éxito en plataformas de venta como Amazon, Aliexpress, Ebay…
Nacho Andreu
CEO en SPORT AND TREND
Explicará la experiencia de Sport and Trend, una empresa especializada en la comercialización de artículos deportivos con tienda on line propia, vendiendo a través de Amazon.
Pablo Saura
CEO y Fundador en Beecial
Pablo presenta Beecial, herramienta para realizar ventas grupales en los e commerces, como solución a los altos costes de adquisición por parte de las tiendas y a la gestión del stock de los comercios.
José Manuel Sanchis
Director Desarrollo de Negocio y Producto en AUNOA
José Manuel explica las posibilidades que ofrecen la inteligencia artificial y los chatbots para reducir la brecha digital
Pablo Izquierdo
Fundador y CEO en Arcotectura y TECTVRE
Pablo explica cómo utilizar la arquitectura, el interiorismo y la tecnología inmersiva en 3D en los negocios.
Patricia Tablado
CEO en Community Madre
Patricia modera esta sesión desde su experiencia en proyectos junto a NIVEA, Arroz SOS o Microsoft, pero también junto a pequeños comercios y servicios como dentistas, bares, clínicas de fisioterapia o zapaterías.
Clara Castro Quesada
Periodista y bloguera en Saquito de canela
Clara cuenta su experiencia como creadora de contenido e influencer y sus colaboraciones con marcas y comercios.
Lucia Mompó
CEO en Malferida
Lucía aporta a esta mesa sus reflexiones sobre el papel de los y las influencers en la promoción vinculada del comercio.
Juana Rojas
Directora Creativa y Cofundadora en Utopick Chocolates
¿Cómo se llega a vender chocolate por medio mundo? Juana nos explica la experiencia de Utopick.
Albert Vinyals Ros
Doctor en psicología del consumidor y docente
El autor del libro «El consumidor tarado» nos hablará desde la visión de la psicología y la neurociencia de nuestros clientes y de cómo estos toman decisiones, para ayudarnos a mejorar nuestras estrategias y captar su atención.